Diputada electa del PRM en Mao; tiene Covid-19.

MAO,VALVERDE.- Mientras el presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad se recupera en su hogar del COVID-19, la diputada electa del PRM también padece del terrible virus, y está ingresada en un centro médico privado de aquí.

Germán Díaz, presidente Municipal del PLD dio positivo dos semanas antes del proceso electoral del pasado día cinco. Mientras tanto, Zaida Polanco la candidata (hoy ganadora) del PRM anunció atraves de un video el día antes de las elecciones que tenía el Covid-19, del cual este medio se hizo eco hoy.

“Esto, refiriéndose al Covid, no será un obstáculo para obtener la victoria el domingo”, dijo Polanco atraves de un video que colgó en Facebook”, y así ocurrió; resultó electa.

Los que aman a Dios solo reciben bendiciones, dale a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, aclamo la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien junto a Francisco López Chávez; serán los representantes en la Cámara de Diputados por el municipio de Mao.

“Quiero anunciar que di positivo en la prueba del Covid-19, anunció la diputada electa a su pueblo.

Pronta recuperación, para nuestra próxima diputada… Dios tiene el control. 🙏🙏🙏🙏🙏

Posted by Raymundo Rojas on Friday, July 3, 2020

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas