“Con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros”, así de contundente fue la respuesta de Cristian Castro ante las acusaciones en su contra por maltratar a su madre, la actriz y conductora Verónica Castro.

La relación amorosa entre Yolanda Andrade y Verónica Castro volvió a posicionarse esta semana entre las tendencias del mundo de la farándula. El tema volvió a discutirse porque la conductora de Montse y Joe recordó el idílico romance que tuvo con la protagonista de varios melodramas mexicanos.

“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación… aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, declaró en una entrevista para el El run run del espectáculo, del canal Crónica de la tv de cable argentina.

Pero lo que más llamó la atención de esta conversación, fueron los duros comentarios que Andrade dedicó a Cristian Castro y con los que lo acusó de maltratar a su madre.

Según la polémica conductora mexicana, el hijo mayor de la famosa Verónica Castro la golpeó a tal grado de romperle la espalda y el cuello, por lo que fue intervenida en Arizona.

Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira, recordó sobre la manera en que Verónica trató de ocultar la agresión de su hijo.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal… los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, añadió en su polémica declaración.

En la casa estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian, quien se encontraba embarazada.

Días después de que esta versión retumbara en los medios de comunicación, el propio Cristian Castro se pronunció al respecto y dejó claro que Yolanda lo hace para ganar prestigio. ( cortesía: infobae)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas