Velan restos de coronel que se quitó la vida en Haina

Entre llantos y dolor son velados los restos del coronel de la Policía Nacional, Ramón Valerio Crispín, quién se quitó la vida luego de disparar en múltiples ocasiones a la casa de su expareja, incinerar varios bienes y amenazarla de muerte.

Aunque se permite el acceso a la prensa, por los evidentes motivos de dolor, los familiares no quieren referirse al hecho.

Varios agentes policiales, promoción del agente, se encuentran presentes dando su último adiós.

Se recuerda que un coronel de la Policía Nacional se quitó la vida el pasado lunes, luego de incendiar su vehículo en Haina, provincia San Cristóbal.

Según informaciones extraoficiales, el miembro de la uniformada identificado como Ramón Valerio Crispín, cometió el hecho en los alrededores de la parroquia de la comunidad, después de haber tiroteado la casa de su expareja.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales Valerio Crispín decidió quitarse la vida.

El miembro de la Policía residía en la calle Juan Isidro Pérez, sector Villa Penca, San Cristóbal.

EL HECHO

Un miembro de la Policía Nacional terminó con su vida de un disparo en la cabeza, la mañana de este lunes, en Haina, provincia San Cristóbal, supuestamente por razones pasionales.

Según informaciones extraoficiales, el miembro de la uniformada cometió el suicidio en los alrededores de la parroquia de la comunidad, después de haber tiroteado la casa de su expareja e incendiar su vehículo.

Según versiones, el oficial, luego de haber realizado más de cuarenta disparos a la casa,  pensó haber herido a su expareja, y supuestamente esto lo motivó a quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

El oficial respondía al nombre de Ramón Valerio Crispín, quien ostentaba el rango de Coronel de la institución policial.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la ex pareja del oficial y si está herida.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas