Sepultan los restos de Joel y Elizabeth, pareja cristiana asesinada por agentes policiales

Diversas personalidades del ámbito político, social y religioso han alzado su voz exigiendo a las autoridades que el caso no quede impune.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del martes, a la altura del kilómetro 45 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.

PREDICA

El enlace de las iglesias evangélicas ante el Poder Ejecutivo y Coordinador del Gabinete de la Familia, Dío Astacio, asistió este viernes al funeral de la pareja de esposos muertos a manos de policías el pasado martes, a donde predicó la palabra de Dios.

Durante su intervención  Astacio, aseguró que el ¨Diablo¨, existe y que de acuerdo a la palabra de Dios, vino a matar, a robar y a destruir.

¨Él quiere que nos matemos uno con otros, y que en lugar de verlo a él detrás de los actos humanos veamos a los hombres comunes y corrientes¨, dijo.

Predicó en base al capítulo 16 del libro de Job, ¨Y él  dice ojalá que mis palabras fueran esculpidas en bronce, ojalá que mis palabras fueran esculpidas con un sensor de hierro sobre piedra¨.

Indicó que Job quería que en su tumba se pusiera algo especial que eran las palabras ¨Yo sé que mi redentor vive¨.

Se recuerda que hacen dos días, a través de su Twitter el pastor pidió una oración para los familiares de los esposos asesinados.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930