Cónsul dominicano en Juana Méndez-Haití dice RD sabe levantarse ante adversidades;

JUANA MENDEZ,  HAITI.- -El cónsul dominicano en esta ciudad fronteriza, José Valenzuela, dijo este viernes que la República Dominicana es una nación que sabe levantarse ante las adversidades, tras destacar la esperanza de que vendrán tiempos mejores.

El diplomático señaló que aunque el país ha vivido tiempos muy difíciles que han puesto a prueba la fe del dominicano,  y puesto de rodillas al mundo, con el caso de la pandemia del coronavirus (COVID-19), nuestras autoridades encaminan esfuerzos contundentes para salir de la crisis.

Las declaraciones del cónsul Valenzuela fueron externas a propósito de celebrarse la Semana Santa, ocasión que aprovechó para pedir a Dios que su luz redentora llegue a toda la provincia de Valverde, los pueblos de la Línea Noroeste y todo el país, a fin de que la salud y la armonía toquen las puertas de los dominicanos.

“Que estos días sirven de puente entre nuestros corazones y el creador, cuidándonos y cuidando a nuestro prójimo”, concluyó el funcionario consular en un mensaje contenido en un breve video elaborado al efecto.

El representante diplomático dominicano, es un dirigente del PRM que goza de mucho cariño en la región, debido al trabajo político que ha realizado en favor de los menos pudientes, incluso por espacio de varios años se desempeñó como reportero, de ahí sus estrechos vínculos con los periodistas.

Por: Alejandro García y Angel Berto Almonte

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas