Cae el telón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con premiación de Dominicana

MAZATLÁN._ Envuelto en un colorido ambiente y fuegos artificiales que iluminaron el lugar, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para el conjunto de Águilas Cibaeñas de República Dominicana, el cual se proclamó campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Una final digna para cerrar con broche de oro en la fiesta más grande del beisbol caribeño, fue donde República Dominicana logró levantar el trofeo de campeón dejando un paso perfecto (7-0) al vencer a Puerto Rico, en una noche de fiesta que se vivió este sábado en el puerto.

 

Después de disfrutar de un emocionante duelo de pelota que desbordó pasión de principio a fin donde se pudo deleitarse del juego de peloteros ligamayoristas como Yadier Molina, Robison Canó, Juan Lagares, Ronald Guzmán y Melky Cabrera, entre otros, la afición se sumó al festejo de Águilas Cibaeñas.

El presidente de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos individuales y del conjunto campeón, de acuerdo a nuestro enviado especial.

Los primeros en ser reconocidos de manera oficial, fueron los peloteros que, tras su desempeño dentro de este campeonato consiguieron conformar el 11 Ideal de Serie del Caribe Mazatlán 2021, la redacción de www.impactolibre.con informa, que la próxima Serie del Caribe, será República Dominicana.

Los premiados fueron Yadier Molina (Puerto Rico), Jesse Castillo (México), Ronald Guzmán (República Dominicana), Robinson Canó (República Dominicana), Jordan Díaz (Venezuela), jonathán Arauz (Panamá), Juan Lagares (República Dominicana), Melky Cabrera (República Dominicana), Jarren Durán (Puerto Rico), Carlos Martínez (República Dominicana), José Díaz (República Dominicana) y Félix Fermín (República Dominicana).

Posteriormente, se anunció a Juan Lagares como el merecedor del título de Jugador Más Valioso de esta competencia, después de dejar una destacada actuación con Águilas Cibaeñas.

Finalmente, fue el evento más esperado el que cerró esta ceremonia, en donde los peloteros alzaron por lo alto el trofeo de campeón al equipo de Águilas Cibaeñas de República Dominicana, momento en que al unisón, estalló el Teodoro Mariscal celebrando al nuevo campeón de la Serie del Caribe, celebración que retumbó hasta Santiago de los Caballeros.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas