SANTIAGO.-El derecho Carlos-Tsunami- Martínez abrirá el primer juego de las Águilas Cibaeñas, representantes de República Dominicana, frente a Puerto Rico en la Serie del Caribe, que será efectuada en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México.

Martínez debutará el próximo domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, en la justa que se desarrollará desde el 31 de enero al 6 de febrero en su 63 edición.

Robinson Canó se integró de inmediato a las Águilas.

El Tsunami tiró ayer 40 pícheos en un juego simulado como preparación para el evento en el primer día de entrenamientos del equipo en el estadio Cibao, de Santiago.

En la práctica también participaron el estelar Robinson Canó junto a Junior Lake, Melky Cabrera, Johan Camargo, Luis Liberato, Ramón Torres, Jhan Mariñez, y otros.

El Covid
Luego de que cuatro jugadores de las Águilas Cibaeñas salieron positivos, no se reportaron más, luego de las pruebas que se les practicaron el pasado sábado. “Hasta ahora seguimos observando muy de cerca a nuestro personal de trabajo, tanto en el terreno y fuera, y gracias a Dios no hemos tenido más casos positivos”, dijo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles.

Añadió que para la Serie del Caribe se llevarán cuatro peloteros extras que estarán en “taxi squad”, quienes sustituirán a cualquier compañero que resulte con el virus durante el evento.
El dirigente Félix Fermín se mostró muy alegre con las integraciones de los jugadores refuerzos desde el primer día de prácticas.

El derecho Carlos Martínez se prepara para el día inaugural.

“Es estupendo tener a jugadores de la calidad de Canó, Lake, Melky, Camargo, y los otros muchachos deseosos por representar a nuestro país. Verlos aquí es un privilegio y lo vamos a disfrutar”, dijo Fermín.

Fortaleza

— Trabuco
El gerente general, Ángel Ovalles, dijo que buscarán retener el título de la Serie del Caribe con un equipo con gran balance ofensivo y defensivo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas