Suspenden en Valverde todas las  actividades que puedan aumentar el contagio del  covid-19.

MAO,VALVERDE.- El director provincial de Salud Pública, doctor Pedro Nicasio ha estado bajando línea a diferentes instituciones oficiales para  que estas suspendan todas las  actividades que puedan aumentar el contagio del  covid-19.

Así lo hizo saber Nicole Rodríguez, coordinadora de Turismo en el Cibao Occidental, quien tenía una presentación–rueda de prensa para hoy en el cabildo local, y debido a las instrucciones del director de Salud Publica, se vio obligada a suspenderla.

Otras instituciones oficiales de Valverde también han sido notificadas para que eviten aglomeraciones de personas que puedan salir contagiadas del Covid.

En los últimos días Valverde es la provincia noroestana con más casos de covid-19, superando las demás comunidades del Noroeste del país.

En Mao se critica a todo pulmón, la carencia de un centro de acogida de infectados. Sólo en Esperanza hay uno.

Hoy el doctor Plutarco Arias ministro de salud denunció que los jóvenes son quienes están propagando el covid-19, debido a que violan el protocolo que evita el contagio.

En Mao, los dependientes de los centros comerciales, llámese colmadones, no usan mascarillas, tampoco ponen en práctica el distanciamiento físico.

pOR: QUIRO GOMEZ

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas